Está diseñada sin luz, creada especialmente para integrarse totalmente en la arquitectura del hogar, desapareciendo así, en el techo de la habitación.
TR10 Slim ha sido creado para aquellos que piden elegancia, funcionalidad y personalización.
La nueva campana de techo, amplía enormemente el campo de visión. Se instala sobre un falso techo, para ello, este debe poder soportar un peso de 30 kg y, lo que es más importante, solo se requieren 170 mm de espacio por encima del techo.
Está hecha con acero inoxidable lacado en blanco y ofrece un panel de control eléctrico incorporado con un mando de control remoto.
Su sistema de aspiración perimetral redirige el flujo de aire hacia los filtros a lo largo de los bordes, lo que permite una mayor succión de humo, vapor y olores, al mismo tiempo que reduce significativamente el ruido.
TR10 Slim también cuenta con la parada Diferida (Last time), que mantiene la campana encendida incluso después de haber terminado de cocinar durante 10 minutos, la cual, se desconectará automáticamente después de reciclar o extraer el aire de tu cocina.
Además, la campana TR10 Slim ofrece la opción de instalar uno de nuestros sistemas de recirculación, que permiten limpiar los humos del cocinado sin necesidad de expulsarlos al exterior.
Explore nuestra gama de productos, obtenga una campana extractora de alta calidad para su cocina y deje que la campana de techo Frecan se convierta en el punto clave de su cocina.
Comentar