Al pensar en reformar nuestra cocina nos volvemos locos intentando combinar la cocina con diferentes colores y a veces no nos damos cuenta que en los pequeños detalles pueden estar la combinación perfecta de colores, como el blanco y el negro, insistiendo en ser una apuesta segura gracias a su atemporalidad.
El proyecto de renovación de esta cocina es fruto de Tokider Sabadell. En Tokider, realizan diseños pensando siempre en el cliente final, cocinas acordes a quien va ha disfrutar de este espacio y en este caso, se ha buscado el diseño de una cocina muy funcional, donde no podría faltar capacidad de almacenamiento, espacio de trabajo y ningún electrodoméstico.
El espacio de la cocina es alargado y no demasiado ancho, por lo que la distribución del mobiliario tenía que ser en forma de L y aunque recibe luz natural a través de dos ventanas, los azulejos son negros así como la encimera y el suelo, por lo que requería un poco más de luz y un poco más de alegría. Pues, los muebles de cocina se propusieron de color blanco laminado, para que reflejara la luz y ganara más luminosidad.
La zona de lavado y cocción se sitúan en línea frente a la mesa, dónde también queda accesible y perpendicularmente alberga la nevera y el horno de inox.
En los muebles de arriba, nuestro herraje favorito, sin duda es el vertical, subimos hacia arriba la puerta, podemos transitar sin golpearnos, es muymuymuy cómodo y para cerrarlo… con empujarlo, basta.
Ahí de forma muy discreta, nos encontramos integrada uno de nuestros tesoros fabricada en acero inoxidable, la campana Vetro Klin de Frecan. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral (con la visera cerrada) o tradicional (con la visera abierta) permitiendo este última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.
Comentar