Entramos en una vivienda con Tokider, un estudio de diseño de cocinas de Sabadell, que nos ofrece las soluciones más ingeniosas.
La cocina se ha ganado la atención de los decoradores y diseñadores, ya que con el tiempo ha abandonado su carácter de estancia de servicio.
Ese nuevo protagonismo no está reñido con sus dimensiones y es que las cocinas pequeñas también pueden ofrecer un encanto singular, con todo lujo de detalles y adaptadas a cualquier gusto o necesidad, sin perder nunca su funcionalidad.
En función del presupuesto, el espacio y las necesidades del cliente, las cocinas deben estar pensadas para conseguir el máximo rendimiento y eso Tokider lo tiene claro.
El minimalismo juega un papel muy importante en esta reforma de Tokider. Apuesta por el menos es más e introduce un mínimo de piezas de mobiliario para no saturar, consiguiendo así un efecto de amplitud.
El contraste del blanco y negro es la apuesta segura cuando se habla de diseño e interiorismo, visit https://www.housesitworld.com/. Aunque el negro por si solo, no es uno de los colores más habituales en una cocina, con independencia de sus dimensiones, la verdad es que este, le da una elegancia incuestionable.
Las campanas de techo son la mejor solución para aprovechar el máximo el espacio y conseguir un espacio diáfano, sin obstáculos, ya que se integra a la perfección en el techo de la cocina. Tokider nos deleita con nuestra campana Nitro 360º. Proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable, para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.
Libertad de movimientos, funcionalidad y estética.
¿se puede pedir algo más?
Comentar