¿Si con un sistema de aspiración no es suficiente, porque no hacer dos?
Las campanas extractora, se han hecho imprescindibles. Su papel principal es proteger toda la casa de los fuertes olores que se producen en la cocina, recoger y eliminar los vapores que, de otra forma, terminarían dispersándose entre los muebles y las paredes de la cocina.
La mejor forma de tener una cocina especial sin necesidad de perder prestaciones es gracias a los diseños de campanas inclinadas. Su diseño inclinado permiten una mayor superficie de trabajo en la zona de cocción, mejorando así la ergonomía a la hora de cocinar y facilita una extracción de aire perimetral.
Además en Frecan, gracias a la inclinación, hemos creado el SDA, els sistema de doble aspiración para garantizar la máxima y más perfecta aspiración.
Estas campanas de techo no solamente son estilosas, sino que combinan la aspiración perimetral frontal con el sistema de doble aspiración, SDA. Este sistema se compone de una entrada de aire adicional en la parte inferior que evita fugas de humo y permite cocinar con la campana cerrada garantizando una perfecta aspiración.
Con este sistema la condensación en este tipo de modelos se reduce considerablemente.
Te las presentamos:
Comentar