Actualizando prestaciones y estética sin perder la esencia
Rovil Studio nos muestra que a pesar, de que los estilos varían con el paso del tiempo, existen determinados patrones que no cambian, aunque evidentemente necesitan actualización.
De ahí, que opten por un modelo de cocina con un diseño de corte clásico, equipado para responder a las necesidades contemporáneas.
En la zona baja de la cocina han incorporado las áreas de trabajo, fregadero y cocción, distribuidas en Forma de U, para que todo se encuentre a un paso a la hora de manejarte en la cocina.
Rovil Studio cuidada al milímetro la estética, especialmente con los frentes de depurado diseño vertical con tiradores integrados, donde dejan libre el espacio sobre la encimera para que el proceso de cocción sea más cómodo y para dar paso a la protagonista de la cocina, la campana vintage Goldwind dorada. Su forma delicada y curva aporta elegancia a un modelo de estética clásica, que equipa la última tecnología en silencio.
La área central acoge el fregadero y la zona de trabajo. Sobre estos muebles se instala 4 vitrinas. Podemos llegar a pensar que este elemento, únicamente, encaja en cocinas tradicionales. La verdad es que las vitrinas han evolucionado en cuanto diseño, formatos y acabados para integrarse completamente.
Y vosotros, ¿os atreveríais con una campana dorada? ¿Os gusta el resultado?
Muebles Mobalco
Encimera y respaldos Coverlam
Electrodomésticos: Miele
Campana: Frecan
Mármoles y granito: Pontesa
Comentar