Con el paso del tiempo las campanas de cocina de Frecan han ido evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Prueba de ello es la tecnología de vanguardia utilizada en nuestra cadena de producción que hace que nuestros modelos sean eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente.
La evolución en estos 25 años de Frecan
Desde siempre las campanas de cocina han estado en nuestros hogares formando parte del día a día. En los más de 25 años que llevamos trabajando para ti hemos apostado fuertemente por la innovación incorporando a nuestro proceso productivo materiales y componentes de primera calidad sin dejar de lado la estética y el diseño.
A medida que ha ido pasando el tiempo nuestras campanas extractoras han ido ganando en elegancia y en potencia consiguiendo que sean mucho más silenciosas, con motores de última generación y con luces led que consiguen reducir notablemente el consumo energético a final de mes.
El 90% de nuestras campanas de cocina están clasificadas con la etiqueta energética A o A+
Desde enero del 2015 es obligatorio que las campanas extractoras de cocina tengan la etiqueta de eficiencia energética cuya clasificación va de la F (la menos eficiente) hasta la A+ (máxima eficiencia). Entre muchas variables la etiqueta energética refleja el nivel de ruido, la eficacia de los filtros de grasa y la calidad de su iluminación. Cuanto más alta sea la clasificación mayor ahorro se produce en la factura de la luz.
Los decibelios
Llevamos el silencio, la funcionalidad y la calidad como bandera. Crear un ambiente relajado y distendido en la cocina es nuestro objetivo y por eso nuestras campanas de cocina no superan los 60 decibelios. Ejemplo de ello son nuestra campana de techo Nitro 360º (A+) con su motor interno R1000GP o nuestra Donna (disponible para pared y para isla) con su motor interno 850GP (A).
Filtros de acero inoxidable
Otro elemento que se tiene en cuenta a la hora de catalogar una campana son los filtros y su capacidad para retener la grasa procedente de la zona de cocción.
El grado de filtrado de la grasa y su eficiencia se ve reflejada en su escala de valores que va desde la G (mínimo filtrado) hasta la A (máximo filtrado). Posee un papel fundamental en la cocina ya que es el encargado de mantener el aire limpio.
Nuestras campanas de cocina permite ser equipada con filtros estándar que comprende 5 láminas filtrantes de aluminio más una carcasa con frontal decorativo en acero inoxidable (5+1) o bien, con filtros High Class que constan de 7 láminas filtrantes de aluminio más una carcasa con frontal y trasera decorativa en acero inoxidable. Este último permite retener una mayor cantidad de grasa sin reducir la potencia de aspiración de la campana.
Rendimiento energético y sostenibilidad
En Frecan buscamos los mejores materiales, el diseño más vanguardista y el mínimo ruido en todas nuestra campanas extractoras de cocina. Nuestros motores están equipados con la última tecnología para que disfrutes de los tuyos sin necesidad de preocuparte por nada.
Comentar