Una gama de Placas de cocción por inducción con la mejor tecnología EGO y un diseño vanguardista.
La cocina de inducción es cada vez más común y popular. Y es que no es de extrañar, ya
las placas de inducción ofrecen la tecnología de cocción más avanzada aprovechando la inducción magnética para generar calor de la manera más eficiente. Conseguimos así que la zona de cocción se caliente más rápido que cualquier otro tipo de placa.
Control
La gran versatilidad y un control preciso y puntual son características propias de la cocción por inducción. Los nueve posibles ajustes de potencia (si se añaden las opciones Powerboost) ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde el simple mantenimiento del calor de los platos hasta una potencia neta impensable con otros sistemas.
Seguridad
La superficie de la placa solo se calienta en con- tacto con recipientes y no alcanza temperaturas que puedan quemar; además, la placa se apaga automáticamente si se retira el recipiente. La sofisticada electrónica de las placas garantiza la seguridad con los sistemas de reconocimiento de recipiente, el detector de desbordamiento, la desactivación automática y el bloqueo de seguridad.
Limpieza
La zona de cocción se activa solo debajo del fondo de la olla; alrededor, la placa se mantiene fría. En consecuencia, los alimentos que se salen no se queman y no crean desagradables incrustaciones difíciles de quitar. La limpieza es, por lo tanto, muy fácil y rápida, y la higiene perfecta.
Función Bridge – Cocción en zona ampliada
Las placas Bridge permiten asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con una máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes, learn some practical advice.
La innovadora forma rectangular de las placas por inducción Bridge proporciona la máxima eficiencia en toda la zona de cocción permitiendo concentrar toda la potencia en una sola zona o en toda la superficie
La activación de la función Bridge es intuitiva e inmediata, y toda la zona se gestiona con un único control deslizante/Slider.
Comentar