La nueva gama de placas Frecan con tecnología H-Connect, te permite controlar la campana desde la placa de cocción fácilmente gracias a su conexión inalámbrica.
Las placas H-Connect permiten controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa. De esta forma puede trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.
Función Bridge – zona ampliada
La placa permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con una máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes.
Zona Olla 30 cm
Las placas de cocción de 3 zonas están dotadas de una amplia zona de inducción doble que permite la utilización de utensilios con diámetros comprendidos entre 11 y 30 cm. Una amplísima zona para la cocina más exigente.
Power Boost
Nuestras placas de inducción disponen de la función Booster [P] para aumentar la potencia de la zona seleccionada. En concreto, al activar el Booster, la zona de cocción funciona durante diez minutos a una potencia muy elevada que permite calentar rápidamente grandes cantidades de agua.
Detección del recipiente
Las placas de inducción no solo reconocen la presencia de recipientes sino que también calculan la superficie de apoyo. Este sistema permite racionalizar el uso de la energía. Cuando la olla se quita, la zona de cocción se desactiva automáticamente.
Mantenimiento del calor
Permite mantener la temperatura (70°C) de las comidas de forma delicada, sin alcanzar temperaturas de ebullición ni quemar el fondo de estas
Descarga el catálogo de H-Connect
Descubre más
Descubre la nueva Flow 5 y sorpréndete con su capacidad de succión.
Hace unas semanas hablábamos de la nueva campana de superficie Flow
Comentar