Ya vale de tanto pensar en los demás, ¡Estos Reyes Magos, el niño al que regalas eres tú!
Los rayos de estos días cortos, negros y fríos son la mejor excusa para una buena hibernación, aunque nosotros somos partidarios de que el primer mes del año es el mejor momento para empezar nuevos proyectos. Es el momento de dejar atrás todo lo que no queremos, para empezar con energía y conseguir cumplir todos nuestros propósitos de año nuevo y empezar a escribir las 365 páginas todavía en blanco.
Así que, si tenías pensado en cambiar o simplemente renovar, actualizar o redecorar tu cocina, este es el mejor momento para darte o que ten den un buen capricho y si no, déjales la carta a los Reyes Magos… que por algo son magos.
Para conseguir un diseño acertado y de éxito lo más importante es la funcionalidad, la ergonomía y el flujo del espacio, que el diseño de la cocina se adapte perfectamente a tu hogar y estilo de vida y no al revés.
Cuando planificas, empieza a hacerse realidad la cocina de tus sueños. Hay muchas cosas en que pensar: dónde colocas los electrodomésticos o cuántos armarios necesitas. Piensa en lo que te resulta cómodo y en qué contexto la usas. Elimina los obstáculos home cleaning, valora el orden y consigue que todo funcione. Piensa que por pequeña que sea tu cocina, una planificación adecuada y seleccionar bien todas las piezas des del más pequeño al más grande detalle, puede multiplicar la capacidad interior considerablemente.
Pero si tienes un presupuesto más ajustado, no renuncies a cambiar el aspecto de tu cocina. Hoy en día, no tienes excusa, con nuevos revestimientos, una capa de pintura, nuevos tiradores y algún electrodoméstico nuevo para darle un aire ecléctico, conseguirás resultados increíbles.
¡Pide una cocina nueva a los Reyes Magos y consigue un ambiente único y totalmente personalizado con Frecan!
Descubre los últimos posts:
Comentar