Un lugar donde desde cada esquina, huele a mar y no existen días grises.
Cualquier habitación con vista al mar parece el escenario perfecto, por esa razón, una de las premisas de Moderestilo a la hora de realizar esta reforma, fue potenciar las vistas al mar de Madeira y sin lugar a duda, su amplia vidriera y su diseño neutro y natural, sin obstáculos, lo ha conseguido.
Como en la mayoría de viviendas de temporada, cuentan con una cocina abierta al salón que obligan aún más a cuidar la estética y a planificar cuidadosamente el espacio.
Un ambiente que apuesta por las formas sencillas, un conjunto minimalista, limpios, exento de elementos superfluos y materiales de calidad.
La península delimita parcialmente la zona operativa del resto de los elementos de la estancia y se transforma también en una barra de madera maciza, para comidas y desayunos del día a día. La isla adquiere un protagonismo que salta a la vista ya que acoge todo lo necesario para atender el plano funcional de la composición: una área de almacenamiento, la zona de aguas, una amplia superficie de trabajo libre de obstáculos y el centro de cocción, donde encontramos la campana Vetro T de Frecan. La campana de isla Vetro T se caracteriza por su robusto cuerpo en cristal blanco capaz de integrarse perfectamente
En esta reforma podemos entrever que las cocinas de Moderestilo, convencen por su alto valor en calidad y tecnología y su diseño enérgico, estando a la última hablando de tendencia . La mezcla de diferentes materiales en un mismo espacio consigue que las cocina huya de la monotonía y dé un paso óptico hacia el futuro.
Comentar