A la hora de hacer una cocina es importante tener en cuenta que los muebles aprovechen cada centímetro, ofrezca un mantenimiento facilísimo y una estética más que impecable.
La Nostra Llar diseña cocinas con el objetivo de satisfacer cada uno de los clientes y sacar el máximo partido de cada proyecto… y es que después de casi 20 años, ya no hay nada que se les resista.
La eficiencia de una cocina en parte viene dada por la organización de esta y las necesidades de cada momento.
Contar con una zona de comidas en la cocina nos permite ahorrar desplazamiento y tiempo, pero además convierte la cocina en un lugar de reunión.
Por eso en el Showroom de la Nostra llar el comedor se reduce en convertir la misma encimera porcelánica de trabajo, que da continuidad a la misma, en una estructura fijada al mueble, con la idea de convertirse en una mesa para comer con un par de taburetes. La ubicamos cerca de los fogones para facilitar el movimiento de la comida desde el fuego. La protagonista de la cocina es la campana de techo Nitro. Por su diseño esta campana de techo queda enrasada al techo evitando sombras poco estéticas y mejorando la aspiración.
Hay quien prefiere que la campana no se vea y esté integrada completamente en una estructura que mantiene la misma línea decorativa que el resto del mobiliario pasando completamente desapercibida, por eso La Nostra llar apuesta por la campana Integratta, que combina la potencia de una gran campana con la discreción de la integración.
Podemos ver una composición atemporal, para quienes prefieren una cocina que esté al margen de las modas y de las tendencias, con una alternativa de diseño estéticamente minimalista y de colores neutros. Una cocina distribuida en forma de L, el mobiliario se reparte a lo largo de las dos paredes contiguas, ideal para las plantas cuadradas.
Comentar