En esta cocina de Incovall Cocinas vemos perseguida la pasión por cada uno de los detalles, con la idea de conseguir ambientes únicos y totalmente personalizados.
Reúne el enfoque de un estilo decorativo tradicional conservando las líneas rústicas, parte del espíritu de la arquitectura original. En un esquema neutral, de gris claro y negro, Incovall Cocina le han querido añadir un toque vibrante, además de darle personalidad, con unos pequeños estallidos en rojo, creando un esquema cohesivo casi sin esfuerzo. Nos damos cuenta que el color puede transformar el diseño de la cocina completamente.
Si dispones de espacio suficiente para colocar una península, las islas se convierten en un elemento muy práctico dentro de la cocina. En esta cocina, la isla representa un elemento de apertura que recoge un práctico office y la zona cocción con la campana Fine de Frecan, que se caracteriza por su robustez, practicidad y su estilizado perfil. Una robustez, que permite que además de su función principal, se convierta en un lugar de almacenamiento. Aunque disfruten de un comedor perfectamente equipado, contar con una zona extra de comidas dentro de la cocina es muy práctico y acogedor por el ritmo frenético que llevamos
Incovall Cocinas han hecho que los electrodomésticos encuentran su lugar perfecto al interior de los armarios ubicados al largo de delante y detrás de la isla.
Si para vosotros la cocina significa dinamismo, convivencia y emoción, la elección del diseño de una cocina con isla en su casa, es la elección correcta.
Es un trabajo de primera, felicidades! La isla en el centro es todo un acierto.