Nuestra exclusiva gama de fregaderos y grifería PVD aúna elegancia, calidad e innovación
El diseño, la calidad y los materiales son una parte fundamental a la hora de escoger nuestra zona de agua. Como podrás comprobar, la variedad del mercado a la hora de escoger es muy amplia, lo que permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada usuario. Nuestra gama de grifería y fregaderos PVD se presenta en 3 acabados, con apariencia Gold, Titanio y Cobre. Acabados totalmente continuos entre grifería y fregadero que aportan gran elegancia a este espacio cada vez más visible en la cocina.
Los fregaderos y grifos PVD son la combinación de nanotecnología de vanguardia y un acabado de color respetuoso con el medio ambiente. Se caracteriza por producir un revestimiento de alta resistencia.
Qué es el PVD?
El PVD es una tecnología innovadora que permite la deposición de una película de metales preciosos muy fina sobre superficies de acero, dando un color exclusivo y mejorando la resistencia a los rasguños y al desgaste. Es 10 veces más que el acero inoxidable en crudo
El acabado se crea a través de un proceso físico que no solo le otorga al objeto características superiores a cualquier otro tratamiento químico o electroquímico, sino que también garantiza un recubrimiento perfectamente sostenible, con impacto medioambiental reducido. Es un producto verdaderamente verde tanto en el proceso como en el propio producto. Es hipoalergénico y 100% compatible con el uso en el campo de los alimentos.
Fregaderos PVD
Estos se han diseñado con los bordes internos redondeados. Los bordes de la superficie se comprimen para lograr una apariencia delgada y ayudar a evitar la acumulación de suciedad y residuos.
Grifería PVD
Los grifos Dual PVD se ha diseñado para ser perfectamente combinable con los fregaderos PVD de Frecan.
Estos, combinan un reducido tamaño con un caño giratorio y ducha extraíble, además disponen de un mezclador monomando.
Comentar