Los fregaderos de acero inoxidable son difíciles de mejorar.
La suciedad no traspasa la superficie y no acumula gérmenes ni bacterias. ¡Son el mejor protector!
Por ese mismo motivo, hoy, queremos destacar nuestra gama de Fregaderos Zenit de acero inoxidable con instalación bajo encimera o de óptica enrasada.
Fregaderos bajo encimera o enrasados
Los fregaderos bajo encimera se instalan bajo la encimera permitiendo que el material de la encimera sea continuo al ojo y al tacto; en cambio, los fregaderos enrasados o de óptica enrasada se instalan a ras de encimera, haciendo un rebaje en esta, para albergar el grosor de 1mm del fregadero o directamente apoyados creando un mínimo relieve de 1mm.
El equilibrio entre practicidad y diseño
La Gama de Fregaderos de acero inoxidable Zenit se caracteriza por su diseño en líneas rectas con esquinas redondeadas con radio de 25mm para facilitar la limpieza. La elegante tapa en acabado metalizado cierra el desagüe ocultando su cesta inferior.
Están disponibles en 3 medidas que, combinándolas con sus complementos opcionales, cubren todas las necesidades de una gran cocina.
Acabado satinado
Fabricada en acero inoxidable AISI 304, de alta calidad. El acero cepillado permanece igual durante años y mantiene su elegancia, higiene y resistencia al desgaste del uso diario.
Tap Eco
El compañero ideal para nuestra Zenit es el grifo Tap Eco-E, un grifo de cocina con mezclador monomando y caño giratorio con ducha extraíble e intercambiador
Comentar