Funcionalidad y ubicación estratégica en el extractor de superficie.
Como hemos visto, la arquitectura de las cocinas está sujeta a un proceso constante de cambio. Nuestras necesidades y los hogares van cambiando y por este motivo cada vez más, aumenta la demanda de productos y soluciones excepcionales.
Hemos pasado de las campanas de techo a las decorativas, donde el diseño y la tecnología quedan integrados. Pero cuando la cocina se empieza a abrir y pasa a ser el centro de la casa, hablamos de las campanas de superficie. Estas, están completamente integradas y prima su carácter funcional y su ubicación estratégica al lado de los fogones.
Al estar situado tan cerca de la placa, los vapores de cocción y los olores son absorbidos allí donde se producen, sin que lleguen a dispersarse. Se crea una corriente de aire superior a la velocidad de elevación de los vapores generados al cocinar, de esta forma, esta corriente atrae los vapores hacia la campana de cocina justo antes de que se eleven, evitando que las partículas de olor y grasa se separen impregnando tejidos o superficie.
Los filtros de carbón o el filtro de plasma y las opciones de placas de Foster de las campanas de superficie Air Dom te ofrecerán nuevas opciones que revolucionan las concepciones ya existentes sobre el diseño de cocinas.
Sugerencia de uso:
De 1 a 4 velocidad
De 2 a 4 velocidad
De 3 a 4 velocidad
4 velocidad
No sólo se trata de un diseño elegante, lineal, profesional y convincente sino se trata de productos y diseños que cumplen las expectativas que despiertan gracias a su calidad, su tecnología y su rendimiento.
Descubré más aquí
Comentar