La extracción de superficie y la inducción se combinan en un solo producto donde la búsqueda de la armonía y la eficiencia incomparable, representan la máxima expresión de tecnología y diseño.
Gracias a su diseño, producen un flujo de aire a gran velocidad que genera un gran efecto de atracción para una cocina sin olores.
Sistemas de recirculación sin conductos
Los filtros de carbón de nueva generación están incluidos en la misma unidad. Capturan de manera eficiente el humo, el vapor y los olores, lo que da como resultado una cocina realmente limpia con un diseño abierto y acogedor sin necesidad de conductos al exterior.
Además, si algo nos diferencia es que los filtros de carbón activo de nueva generación se pueden lavar en el lavavajillas.
También, hay la opción de utilizar los cubos Helsa con la ventaja de poder instalar un sistema de recirculación sin salida al exterior con un zócalo de tan sólo 6 cm
Flujo de aire de alta velocidad
La Zona de aspiración de la Flow 5 gracias a su diseño, produce un flujo de aire de alta velocidad generando un efecto de atracción que se amplía a mayor altura atrayendo los humos hacia el centro y llevándolos hacia su interior.
Bandeja de recogida de líquidos
La campana de superficie Flow 5 cuenta con una bandeja de recogida de líquidos totalmente extraíble, con una capacidad de 3,5 litros útiles que evita que los líquidos lleguen al motor en caso de derrames accidentales.
Control Slider
Rápida selección de la temperatura con el control deslizante: basta rozar el nivel de potencia deseado con un dedo en la pantalla táctil. Del mismo modo sucede con la zona de aspiración, seleccionando la potencia deseada.
Bridge
La placa permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con una máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes.
Power Boost
Nuestras placas de inducción disponen de la función Booster [P] para aumentar la potencia de la zona seleccionada. En concreto, al activar el Booster, la zona de cocción funciona durante diez minutos a una potencia muy elevada que permite calentar rápidamente grandes cantidades de agua.
Mantenimiento del calor
Permite mantener la temperatura (70°C) de las comidas de forma delicada, sin alcanzar temperaturas de ebullición ni quemar el fondo de estas
Además, los nuevos modelos Flow 5 están disponibles en 3 y 4 zonas, y con su modo puente permiten cocinar creando amplias zonas de cocción.
Cuando todo fluye, los momentos se disfrutan mejor, cuando todo fluye, nada interfiere con los sentidos.
Deja que todo fluya
Comentar