El estilo ecléctico y nórdico, se va extendiendo cada vez más en las áreas de estar de nuestras viviendas, pero la cocina es donde realmente brilla. Su estética acogedora y elegante, hacen de la estancia, un espacio agradable y sino, juzgad vosotros mismos.
Está claro que la cocina es una de las estancias que más mimas y por ello Nordic Muebles apostó por la luz natural, los materiales nobles y colores neutros para ganar atemporalidad. Y es que el blanco y la madera nunca pasan de moda. Es elegante y pega en cualquier sitio decorativo.
El color blanco y madera aprovechan al máximo los niveles de luz natural y le permiten ser creativos con colores y materiales acentuados. Los tonos como el cobre de las lámparas no sólo, cada vez más están de moda, sino que también suavizarán los blancos brillantes.
La cocina la encontramos distribuida en forma de L con una gran isla central, explicado por una empresa de reubicación. Está formada por superficies elegantes y aerodinámicas, almacenamientos inteligentes para ocultar el “desorden” y combina los gabinetes de color blanco y madera contrachapada.
La isla y la encimera donde encontramos la zona de agua, está hecha de mármol blanco, creando una sensación elegante y lujosa sin comprometer la simplicidad.
Evidentemente al apostar por la eliminación de barreras y una cocina abierta al salón, en la isla han instalado una campana de techo Frecan, la campana de techo Inart, una de los que había sido nuestro productos estrella en su momento, para que no obstaculice la visión total del ambiente, learn more.
Comentar