La campana NG Quasar te aportará frescor, limpieza, luminosidad y espacio virtual, especialmente si la cocina es pequeña.
Cuando se decide decorar una cocina, las primeras dudas que se generan están en los revestimientos. Hay miles de opciones, colores, diseños y materiales pero el cristal ha llegado a la decoración de las cocinas para quedarse, tanto en encimeras como en los revestimientos de las paredes e incluso sobre los electrodomésticos. Además, sumémosle que el blanco y el acero está de moda, una cocina blanca es una apuesta segura, ya que se adapta a todos los estilos. Es un color muy versátil que, según cómo se utilice o con qué materiales y colores se combine, puedes crear un sin fin de propuestas decorativas.
Si no queréis arriesgar, y queréis una opción segura, el blanco con toques de negro es la combinación por excelencia, nunca falla. Sirve para todas las cocinas y es perfecta para las más luminosas.
Normalmente, la pared frontal, es la parte de la cocina que más tiende a mancharse por lo que es muy importante que esté revestido de un material, como es el cristal blanco, que sea fácil de limpiar y que pueda aportar un toque decorativo al diseño. También, con este, obtendremos una mayor resistencia a los impactos.
La campana de pared NG Quasar de Frecan es ideal para crear este tipo de cocinas. Su mayor suavidad y su cristal bitonal en blanco (y también en negro) la elevan al borde de la excelencia y dota a la cocina de un look moderno y elegante, con un punto de sofisticación.
NG Quasar es la actualización de uno de los clásicos en campanas inclinadas. Al rediseñarla suavizaron sus líneas para dar personalidad a las cocinas modernas. Esta campana de cocina combina la aspiración perimetral frontal, con el sistema de doble aspiración SDA – creado por Frecan – para garantizar la máxima aspiración.
Comentar