En las cocinas también huele a verano…
Ya quien empieza las vacaciones, quien aún sigue disfrutando de ellas y quien las ha terminado…
¡¡Pero estés donde estés aún es tiempo de disfrutar!!
Sí, sigue siendo tiempo de playa, de relax o de cambios de rutina, de disfrutar de una copa después del trabajo, de aprovechar lo que nos queda de estás largas noches de verano y lo que la estación nos regala: las frutas, los helados derretidos y los buenos ratos con la familia y los amigos.
En verano nos gusta hacer cenas con sobremesa, nos vamos más tarde a la cama aunque tengamos que madrugar sin que nos importe ni el tiempo, ni el cansancio, con el fin de poderlas recordar durante todo el año.
Hacemos de los espacios abiertos más pequeños un lugar de encuentro, convertimos cualquier pequeño balcón en un comedor de verano y nuestro compañero de viaje más preciado termina siendo la barbacoa.
Hoy entramos en un lugar especial en Alcocebre, un lugar cerca del mar, acogedor y que refleja la esencia de quienes cocinan, comen y comparten en ella. Una cocina que no sólo huele a verano simbólicamente sino que todo nos acerca un poquito más a él.. y parece imposible creer, después de deslumbrarnos con aquellas maravillosas vistas.
Verano…
no te vayas nunca.
Comentar