Con FrecanTek, nada podría ser más fácil que diseñar a medida tu cocina de exterior.
La tradición de la barbacoa ha impulsado una de las tendencias más actuales: la cocina al aire libre.
Tiempo al aire libre, recuerdos con amigos y familiares, comida fresca y deliciosa… Es una experiencia que la mayoría de nosotros apreciamos cada vez más.
Con todos los beneficios que nos ofrece una cocina al aire libre… No lo culpamos. ¡Nosotros también estamos obsesionados!
A diferencia de una cocina interior… Una cocina exterior debe construirse para soportar las inclemencias del tiempo. Las superficies se llevan la peor parte del clima, ya sea el calor intenso del sol directo hasta el exceso de humedad de las fuertes lluvias o las heladas y la nieve durante los meses de invierno. Por eso, elegir encimeras y todos los elementos de la cocina que sean resistentes y duraderos a la intemperie es fundamental.
Acero inoxidable AISI 316 resistente y funcional. Ideal para cocinas al aire libre
El acero inoxidable 316 es un acero inoxidable de cromo-níquel que contiene entre 2-3% de molibdeno. El contenido de molibdeno aumenta la resistencia a la corrosión, lo cual lo hace ideal pera la construcción de cocinas de exterior o para zonas especialmente salinas como las regiones costales y áreas exteriores donde las sales de deshielo son comunes.
El resultado de una cocina exterior de FrecanTEK es una cocina profesional. Por sus características se puede instalar perfectamente en contextos vintage, industriales y rústicos. Las cocinas de FrecanTek son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades del cliente.
La ventaja del acero inoxidable con respecto a materiales naturales como piedra y cuarzo, es que tiene baja porosidad, es súper resistente y práctico y no se mancha fácilmente ni se oxida en climas húmedos
Descubre más sobre FrecanTek
FrecanTEK: El acero inoxidable, el rey de la cocina profesional.
FrecanTek nació de la necesidad de dar forma a todas las soluciones especiales en acero inoxidable
Comentar