Módulos de integración. Una pieza clave en el diseño de nuestra cocina
Con el paso del tiempo, cada vez más el diseño de cocinas se mueve hacia sistemas de extracción apenas perceptible, no sólo al oído sino también a la vista.
Las campanas integradas quedan ocultas dentro de un mueble, sin perder su función, y donde la estética se mide con otros elementos. Cocinas atemporales de diseño lineal, que guardan una relación y uniformidad con el mobiliario y sin elementos que sobresalen ni que destaquen del resto.
Además son mucho más fáciles de mantener, porque no quedan expuestas a las inclemencias de la cocinas.
En Frecan tenemos un seguido de campanas extractoras integradas para todo tipo de cocinas. Es muy importante desde el principio tener claro que tipo de campana vamos a colocar. Por ejemplo, en una cocina pequeña para ganar espacio, es ideal poner los muebles altos hasta el techo y una campana integrada bajo el mueble pasando completamente desapercibida, como Vetro Klin. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral con la visera cerrada; o tradicional, con la visera abierta, permitiendo esta última abarcar mas área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.
En cambio para las cocinas más grandes, para conseguir una cocina práctica y con gran capacidad dependerá principalmente de las necesidades y de la estética que queramos elegir. Se puede jugar con muebles altos, apaisados, opacos o vitrinas, combinado con una campana integrada.
Comentar