En esta nueva entrega de “Frecan en tu casa” viajamos en la Cerdaña.
También imaginamos una cocina de carácter rústico con una gran mesa en la que disfrutar de largas tardes de invierno o de estos días de verano… y aquí tenemos un gran ejemplo, el gran sueño de dormirse mirando las estrellas y despertarse viendo nevar. Aquí ya no hay prisas, ni horarios. La cocina se convierte en un espacio de disfrute, de levantarte con legañas y desayunar tranquilamente, sin prisas, de improvisar, de disfrutar cocinando solos o acompañados para nuestros mejores invitados… olvidándonos de todo lo que es la cotidianidad del caluroso verano o del frío invierno.
En esta casa de montaña el comedor y la cocina se comunican, sólo los divide los muebles separadores que forman una cocina pequeña en forma de U, maximizándola al máximo y suficiente para tenerlo todo a mano
Nos llama la atención el contraste del rústico con lo moderno, del acero de la Campana Profesional de Frecan, la cual se integra de manera muy fácil. La campana Profesional la recomendamos para los cocineros más exigentes, se caracteriza por su robustez y un gran cuerpo de aspiración que permite una gran capacidad de aspiración.
En este espacio no podía faltar la luz natural a través de una cristalera que comunica con la terraza. Crea una conexión entre ambas zonas de forma que cuando la puerta se abre de par en par se convierte en uno solo.
Comentar