La nueva campana de techo de recirculación Bruc-R viene con fuerza como campana sin conductos al exterior. Su instalación es tan fácil como crear un agujero en el falso techo de un mínimo de 210 cm e instalarla.
Recirculación sin conductos
Gracias a su filtro FC-Plus integrado y a sus 4 estratégicas salidas de aire, el modelo Bruc-R, en vez de expulsar el aire una vez filtrado y limpio por el lateral, lo expulsa por las ranuras creando así un efecto paraguas. Recicla el aire a baja presión y crea un circuito de regeneración, óptimo y silencioso.
Caminando hacia un futuro más sostenible
En Frecan, cada vez más nos preocupamos en evitar la propagación de gases a la atmósfera y las ciudades cada día legislan para evitarlo.
Por eso, trabajamos en sistemas de recirculación responsables y eficientes que nos permitan limpiar los humos del cocinado sin necesidad de expulsarlos al exterior. Además estos sistemas permiten el ahorro en calefacción y aire acondicionado ya que evitan la expulsion del aire de la casa al exterior.
Información técnica
* Compatible con Placas H-Connect
La tecnología H-Connect permite controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa. De esta forma puede trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.
* Motor Silencioso R1000GP.
* Mando a distancia incluido.
* Parada diferida. Last Time.
Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.
* Altura mínima de falso techo 210 mm.
* 3 Velocidades + Booster.
* Recirculación opcional.
* Aspiración perimetral.
Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.
El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana, tal efecto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción.
Con las campanas sin salida de aire al exterior conseguimos mantener el aire siempre libre de olores y sin la pérdida de energía ¡Además de ser, la mejor opción para una casa pasiva!
Comentar