Los culpables de esta nueva entrega, Arclinea, especializados en diseño interior, deciden reformar una vivienda unifamiliar donde podríamos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que una cocina de acero inoxidable es eterna.
¡Cónocela!
Un tipo de encimeras que poco a poco se va introduciendo en los hogares son las encimeras de acero inoxidable, principalmente, debido a las numerosas ventajas que ofrece tanto en su funcionalidad como en su estética.
Hace años estaban reservadas a restaurantes, para los grandes chefs y para las cocinas profesionales, pero cada vez se han hecho un hueco en la decoración de muchos hogares. ¿Por qué? Porque es un material muy higiénico, que no acumula bacterias y además, resiste muy bien el calor.
Arclinea, con esta nueva entrega, nos ofrece un gran ejemplo de cocina profesional, de acero inoxidable de aspecto vanguardista.
El espacio les permitía una cocina con isla. En este caso, se trataba de colocar un módulo central a modo de isla, y alrededor de él tendremos el resto de muebles y electrodomésticos de inox. colocados en las paredes con la idea de conseguir un cierto equilibrio estético.
Bautek by Frecan, personalizó la encimera hasta el último detalle, con unos acabados de gran calidad. Este moderno material consigue el grado de elegancia, seriedad y modernidad que buscaba el cliente, asimismo de convertir la cocina en un espacio único, atemporal y de larga duración. Principalmente, porque permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites, con el atractivo de ser una superficie uniforme, capaz de integrarse de forma armoniosa.
Quizás su punto débil sea el precio, ya que el material no es barato pero al final merece la pena invertir en él, dado todas las características mencionadas anteriormente, las cuales nos garantizan una mayor vida útil.
Fotos realizadas por Kris Moya Studio
Comentar