Fabricamos campanas, sistemas extractores y productos específicos para Europa, Australia, USA…
Cuenta con una presencia muy fuerte en un mercado nacional y una actividad internacional en más de 24 países, como referentes en sistemas extractores.
Somos identificados en los mercados de estudios de cocinas y diseñadores de interiores y ofrecemos soluciones tanto para la extracción como para la recirculación del aire.
En Frecan confiamos en nosotros mismos, esto nos ha llevado a la situación actual de ser un referente en nuestro mercado y estamos expandiendo nuestra actividad internacional día a día.
Con la intención de no depender de las grandes cadenas globales internacionales, nuestros proveedores son básicamente locales. Todas las actividades de investigación y desarrollo, planificación del diseño, producción, marketing, gestión de ventas y administración se llevan a cabo en la empresa. Además, la instalación también cuenta con una gran sala de exposición y un laboratorio de pruebas. Nos esforzamos día a día en mejorar y fabricar productos de última generación que cumplan con los estándares y regulaciones más estrictos.
Esto nos permite controlar todas las etapas del proceso de fabricación, desde el diseño hasta la producción y la introducción del producto terminado en el mercado.
LA EVOLUCIÓN EN ESTOS 25 AÑOS DE FRECAN.
Las campanas extractoras siempre han estado en nuestros hogares como parte de nuestro día a día. En más de 25 años que llevamos trabajando para ti, hemos apostado fuertemente por la innovación. Hemos incorporado materiales y componentes de primera calidad a nuestro proceso productivo sin descuidar la estética y el diseño.
Con el paso del tiempo, nuestras campanas extractoras han ido ganando en elegancia y potencia, haciéndolas mucho más silenciosas. Además de vestir con motores de última generación y luces LED que reducen significativamente el consumo de energía a fin de mes.
Imagina lo que podemos hacer por tu negocio
Descúbrelo todo sobre Frecan
Cada día más presentes, cada día más conectados, cada día más internacionalizados.
Comentar