Hoy entramos en una cocina de Natàlia Segarra, de Central de Torres 2006.
Foto: El mueble
Las texturas y las tonalidades ofrecen muchas posibilidades decorativas. En esta cocina predomina los tonos suaves. Se convierten en un buen recurso para conseguir claridad al ambiente y ganar sensación de amplitud. El blanco, nos da luz y la madera nos aporta aquella calidez que le falta.
Este gran ventanal consigue que llegue luz en todos los rincones de la cocina y una iluminación totalmente uniforme
Como eje central de la cocina encontramos una isla de trabajo de acero inoxidable de Bautek, Frecan, con una campana lux lx-i-120e del catálogo 2007 de Frecan – totalmente una reliquia, – que termina con un espacio para comer con la familia. Encontramos una mesa perpendicular a la encimera, en forma de L. ¡Una solución ideal, práctica, estable y decorativa, si te falta espacio en la cocina!
Una de las ventajas de tener una mesa integrada en la isla es la practicidad y proximidad a la hora de la comida, ¡Todo está más a mano!
Definitivamente en esta reforma han conseguido ganar calidad de vida, gracias a la combinación de iluminación, espacio de trabajo, convivencia, la optimización de los espacios y hacerlos más versátiles. For more details check this site https://sideeffects.com/
Diseñadora: Natàlia Segarra, de Central de Torres 2006.
Mobiliario lacado en blanco brillo, modelo serie 45: Dica;
Encimera de acero: Bautek, Frecan
Fregadero: Frecan;
campana extractora modelo lux lx-i-120e del catálogo 2007, de Frecan;
placa de cocción: Foster,
Pavimento laminado de color noga: Quick-Step.
Hola.
Precioso diseño, y gran ejecución. A nosotros también nos encantan las cocinas abiertas al salón.
Feliz día y gracias
Muchísimas gracias 🙂