Dan un toque natural, orgánico y relajado, también a viviendas con entornos urbanos.
Así que, si lo que buscas es contar con tonalidades atemporales y que no condicionen tu espacio, al tiempo que un ambiente aireado, sosegado, cálido y actual; el negro, el blanco y la madera es la combinación perfecta.
Como en esta cocina de Santos Cocinas, que ante cualquier duda, apuesta por poner los colores más oscuros para los elementos o las zonas más cercanas a nivel del suelo y los más cálidos al nivel de la vista, para conseguir un espacio más aireado.
La protagonista de esta cocina es sin duda la isla central. El color negro, agrega un interés visual. En ella nos encontramos la zona de aguas y de cocción, con su campana de techo SCL, Frecan. Una campana dotada de un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales. Además su motor R1000GP está catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar, learn more.
La combinación de los diferentes materiales, garantiza que las cocinas modernas nunca sean monótonas y siempre den un paso óptico hacia el futuro.
Comentar