¡No nos puede gustar más este proyecto de Cocinas Santos de Exclusif Kitchen Show Room con nuestra campana Fine!
Conseguir un ambiente natural es una tendencia que los últimos años se ha implantado en las cocinas y uno de los recursos que actualmente más demandan es la pared de ladrillo de obra vista.
Dicho así os sonará a batiburrillo total, pero Exclusif Kitchen Show Room nos demuestra con esta reforma que es una buena combinación y que los materiales de siempre pueden adoptar también una apariencia muy actual.
Hoy entramos en una cocina pequeña, pero aún cuando los metros no sobran es posible sacarle el máximo rendimiento. En este caso Exclusif, para optimizar más y mejor el espacio a hecho la distribución de los muebles en paralelo. Sin embargo, para evitar la sensación de encierro en el lado que hay instalada la cocina han instalado muebles bajos de madera, ideales también, para darle calidez al resto de materiales.
La campana de pared es la elección perfecta en proyectos que demandan una campana potente, técnica y visualmente atrayente. Por eso, no podía faltar la campana de pared Fine fabricada en acero Inoxidable 304 de 1 mm de espesor se caracteriza por su robustez, practicidad y su estilizado perfil. Gracias a la aspiración compensada este modelo de campanas de cocina optimiza y equilibrada toda la zona de aspiración.
La madera, el hormigón y la piedra son materiales con acabados tradicionales que envejecen con belleza natural. Pero vigilad con las combinaciones, ¡no todo vale! Hay que combinarlo con materiales sencillos evitando los brillos o acabados demasiado artificiales. Si algo bueno tienen es que su durabilidad es infinita, nunca pasan de moda y su belleza siempre se escribe con B.
Comentar