En nuestro post de hoy entramos en un proyecto de cocina tradicional que enamora, muy diferente de lo que estamos acostumbrados
Las cocinas tradicionales son detalles. Están llenos de adornos que les dan un ambiente cálido y de la vieja escuela. Pero lograr el equilibrio correcto de la decoración es muy importante. Afortunadamente, hay muchas alternativas de diseño para ayudar a lograr el aspecto tradicional perfecto, tiene mucha flexibilidad para jugar con diferentes estilos y acabados, y hay infinitos elementos decorativos para elegir. Ya lo dicen ¡Por gustos colores! Artystyczna Manufaktura consiguen este equilibrio perfecto
El gabinete de esta cocina es lo que realmente marca la estética de esta cocina. Combina una madera blanca con una bisagra y/o manija de aspecto metálico envejecido, un elemento que le dá un toque decorativo muy sútil pero maravilloso.
En el centro de la cocina nos encontramos una isla, con una encimera natural de mármol blanco. Para darle un toque de color, los gabinetes de la isla los han vestido de un color gris azulado. En contraste a la estética tradicional, buscar el equilibro y no cargar el ambiente nos encontramos con la campana de techo Nitro 360 de Frecan. La campana Nitro 360 proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad, para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.
Dado que los detalles y la ornamentación son fundamentales para la cocina tradicional, hay muchos elementos de diseño diferentes que le dan un toque de la vieja escuela y le dan la elegancia. Uno de los adornos más populares son las lámparas, en este caso nos encontramos un par de lámparas latón en cada extremo de la isla.
El estilo tradicional cada vez cogen más terreno ya que aportan refinamiento, atemporalidad y una atmósfera acogedora actualizada que también tiene cabida en los proyectos de interiorismo más contemporáneos.
Comentar