Dicen que la experiencia es un grado y con más de 30 años en el mercado, ‘Cuines Mistral’ saben muy bien lo que hacen y sino entrad en su tienda y juzgad vosotros mismos.
Sólo entrar y que Juan nos diga de primeras: “como si estuvieras en tu casa” y irte con la sensación que ha sido real, es un verdadero placer y a lo largo de la conversación te das cuenta que con su trabajo, en parte, gracias a su espíritu de acogida, consigue lo mismo.
En ‘Cuines Mistral’ son capaces de construir un espacio acorde a los deseos de su cliente, espacios armoniosos, sosegados, confortables y funcionales. Podríamos hablar de un coolhunter por excelencia, donde su showroom se muestran todas las últimas tendencias. Colores neutros, atemporales y combinados con maderas para darle un toque más cálido, ideales para el estilo open space, que hacen que la cocina se integren mejor al espacio. Esa imagen más cosmopolita, práctica y polivalente de los espacios abiertos a nuestros salones, convirtiéndose en el centro de nuestra vivienda.
Al final de la tienda encontramos una cocina de acabado blanco, para reforzar la luminosidad de la estancia, mientras que la madera equilibra el conjunto con su calidez, haciéndola más agradable y hogareña. Entre el lineal de los muebles, en el que suceden las áreas de electrodomésticos… Encontramos la campana integrada Hit de Frecan, integrada totalmente bajo el mueble pasando completamente desapercibida. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral (con la visera cerrada) o tradicional (con la visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.
Comentar