Hoy entramos a una reforma de Sabadell, de Cuines Esteve
A todos nos encantaría tener más metros cuadrados de los que tenemos, pero con un poco de imaginación os daréis cuenta que el tamaño NO importa, ya que con una distribución adecuada, una iluminación correcta, los colores y un diseño personalizado, puedes salir más que encantados… y aquí os ponemos un gran ejemplo de cocina moderna, que juega con la atemporalidad del tiempo.
Los dueños de la casa han elegido como colores principales el blanco y el gris. El blanco es uno de los colores preferibles, ayuda a conseguir un efecto visual muymuy poderoso: que las estancia parezca más grande además de ganar luminosidad. Es increíblemente versátil y armonizar con cualquier cosa.
Para romper la rigidez de algunos materiales, las líneas rectas y dar personalidad en el espacio con la idea de conseguir una calidez única, recubrieron el suelo de baldosas hidráulicas. ¡Su fuerza y atractivo son indiscutibles!
Siguiendo con la atemporalidad, han elegido como protagonista la campana de pared Fine, fabricada en acero Inoxidable 304 de 1 mm de espesor caracterizada por su robustez y sus líneas puras, para dar prioridad a su practicidad, calidad y su máximo confort.
TIP*
¡¡Ya lo sabéis, si queréis darle un carácter único a vuestra cocina, las baldosas son un elemento imprescindible!!
Comentar