Es buena idea porque así conseguimos más amplitud y conseguimos integrar la cocina dentro del salón. Pero, ¿qué ocurre con los olores, que ocurre cuando cocinas…?
Cada vez pasamos más tiempo en la cocina, no porque cada vez más, disfrutemos del hecho de estar entre fogones, sino porque la cocina se ha convertido en el corazón de la casa…
¡El lugar donde empiezan y terminan las mejores fiestas! Por ese motivo, cada vez son más, las personas que se animan a tirar el muro que separa la cocina y el comedor para unificarlos y ganar más espacio, luminosidad, comodidad e incluso estética. Pero también, por lo contrario hay quién piensa que no es una buena idea debido a los olores, los cuales se impregnan con rapidez por toda la casa.
Pero lo que no somos conscientes es que podemos encontrarnos con una cocina cerrada y que huela toda la casa; o abierta, con una campana con gran potencia de extracción y una instalación óptima y que no lleguen los olores al resto de la casa.
El problema no radica en que la cocina esté abierta o no, sino en que haya una buena campana extractora, que su instalación sea lo más óptima posible y evidentemente, se haga un buen uso… y nosotros, en estos temas, somos unos especialistas.
No siempre le prestamos la atención que se merece, pero la campana extractora es una pieza fundamental.
Descubre opciones de campanas
¿Qué diferencia hay entre una campana extractora de recirculación y una convencional?
Comentar