Los fregaderos Quadra de Frecan son una elección óptima para tu cocina, ofreciendo una durabilidad y funcionalidad insuperables.
Fabricados en Metal-Quartz, los fregaderos Quadra, combinan cuarzo, granito y resinas, lo que les confiere una extraordinaria resistencia a las rayadas y golpes. Este diseño exclusivo incluye una micro-elasticidad interna que actúa como un amortiguador contra impactos fuertes, asegurando una durabilidad excepcional.
Además de su resistencia, los fregaderos Quadra son capaces de soportar temperaturas extremas (hasta 280º) sin sufrir daños permanentes, garantizando una larga vida útil. Su alta densidad facilita la limpieza, manteniendo el fregadero fresco y libre de olores desagradables al evitar la acumulación de residuos.
Por otro lado, el fregadero Quadra está disponible en una amplia gama de acabados para adaptarse a cualquier estilo y diseño de cocina: blanco milk, negro mate, gris titanium, gris concrete y tartufo.
Igualmente, su versatilidad se refleja en la posibilidad de instalarse tanto bajo encimera como en óptica enrasada, y están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades: 560, 760 y Doble.
Además, estos fregaderos son compatibles con una amplia gama de accesorios, que abarcan desde tablas de corte hasta escurridores, pasando por accesorios PVD con acabados en oro, cobre y titanio, lo que te permite personalizar la zona de aguas de tu cocina según tus preferencias estéticas.
Pero eso no es todo, ¿sabías que el material Metal-Quartz contribuye a mantener un ambiente higiénico en la cocina?
Esto se traduce en un fregadero con acción antibacteriana, anticontaminación y autolimpiante.
Con los fregaderos Quadra, no solo obtienes una combinación perfecta de estilo y durabilidad para tu espacio, si no un ambiente fresco y una cocina saludable.
Más información en nuestra web
Descubrir más
Comentar