La grifería desempeña un papel fundamental en la funcionalidad de tu cocina, y Nek se destaca no sólo por su eficiencia, sinó también por sus líneas sencillas y puras.
La nueva y elegante estética de su maneta, así como la variedad de acabados de alta calidad, hacen que el modelo Nek no solo contribuya a la limpieza de utensilios, sino que también influya directamente en la estética general del espacio.
¿Necesitas una zona de agua eficiente?
Su caño giratorio aporta libertad de movimiento y agrega flexibilidad total a tu experiencia en la cocina, permitiéndote ajustar el grifo según sea necesario para acomodar objetos más o menos grandes en el fregadero.
Nek, un grifo de cocina equipado con mezclador monomando y caño giratorio con ducha extraíble LTN, amplía significativamente el radio de acción alrededor del fregadero. Con él, puedes enjuagar sin salpicar o llenar recipientes de manera más cómoda.
Igualmente, Nek combina comodidad y versatilidad gracias a su ducha extraíble, que se despliega fácilmente tirando de ella y vuelve a su posición inicial sin esfuerzo. Ahora, podrás alcanzar las zonas difíciles del fregadero y mantenerlo reluciente.
Este sofisticado grifo está disponible en acabado cromo brillo y blanco/negro mate. Además, ofrece la posibilidad de contribuir a un uso más eficiente del agua gracias al economizador de agua (aireador) que reduce el flujo a 5 l/min.
Descubre todos los detalles en www.frecan.es
Comentar