Gracias a la versatilidad que supone ser fabricantes, en Frecan puedes encontrar una amplia gama, con más de 15 campanas integradas.
Quizás te estés preguntando: ¿cómo elijo la mejor? ¿No son lo mismo las campanas extractoras integradas o de encastre, que las de entre mueble? No exactamente.
ENCASTRE
Los modelos de campanas de encastre son fáciles de instalar, usar y mantener y encajan fácilmente en todos los tipos y tamaños de muebles de pared. En este caso, el espacio que ocupa el cuerpo de la campana queda cubierto por una estantería y un panel; igualmente, en la parte superior, es posible aprovechar el espacio del mueble para colocar diferentes accesorios de cocina. En el siguiente enlace, podrás descubrir la instalación de este tipo de campanas a través del modelo Feel de Frecan:
ENTRE-MUEBLE
En cambio, el tamaño de las campanas de entre mueble tiene que ser igual que el mueble y su principal ventaja es que ocupa mucho menos espacio y no se notará ni sobresaldrá del lugar en el que se instale. Por lo tanto, es una gran solución para cocinas pequeñas que requieran una mayor flexibilidad en términos de opciones de almacenamiento. En el siguiente enlace, podrás descubrir la instalación de este tipo de campanas a través del modelo Tersa de Frecan:
SISTEMA MIXTO
En nuestro catálogo, también encontrarás un sistema mixto, como por ejemplo, la campana QUO. Son modelos de encastre pero tienen un sistema de construcción parecido a las de entre mueble, por lo que también son una opción muy completa; descubre la instalación de este tipo de campanas, en el siguiente enlace:
Además, las campanas integradas pueden utilizar tanto los sistemas de recirculación como los de extracción para lidiar con vapores y olores. Entre nuestras campanas de integración de 60 cm a 120 cm, incluso alguna de ellas, con opción de hacerla a medida, seguro que encontrarás la respuesta perfecta a tus necesidades de espacio en la cocina y lograrás un equilibrio ideal en estilo.
Descubre la gama de campanas de integración de Frecan: más información en nuestra web
Reduce en tus facturas de calefacción con el Plasma de FrecanAir
Comentar